Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de noviembre de 2013

El verdadero matrimonio tradicional cristiano



Es muy habitual oír a cualquier portavoz de la verdad divina revelada pontificar sobre lo que es licito o está prohibido por la rígida, absurda, antidemocrática y anticuada moral cristiana bajo el argumento de que su dios así lo ha dictaminado.


Para ellos y sobre todo para todos los millones de arrobados fieles que les siguen ignorantemente en sus dictados he encontrado a través de Krisangel23 este video para encuadrar el ya manido debate del matrimonio.



1 comentario:

  1. Buenas tardes amig@s: Tanto nos esforzamos para explicar a los creyentes las contradicciones y estupideces de un libro llamado la biblia y que contiene historias expurgadas de la imaginación y el terror humano de antes de la Edad del Bronce. Entonces eso tendríamos que hacer con TODOS los libros sagrados de tantísimas religiones. Más sensato es abocarse en la "misión imposible" de hacer abrir los ojos a los creyentes y denunciar el adoctrinamiento de los niños para que se rompa la cadena. Gracias y felicidades amigos no creyentes.

    ResponderEliminar