Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de julio de 2017

España refugio secular de fascista




Hay cosas que no cambian en este triste país llamado España, aún cuando pasen mil años. Después de cuatro décadas de supuesta democracia todavía se siguen ensalzando y condecorando a criminales fascistas tanto patrios como extranjeros.

Así en la celebración de los 40 años desde la primeras elecciones democráticas el nuevo borbón, sin vergüenza ni pudor alguno condecoró a Rodolfo Martín Villa, un fascista de tomo y lomo que durante décadas ocupó los más variados puestos dentro del organigrama franquista. Este delincuente fascista está buscado por la justicia internacional por su implicación en los cinco asesinatos y cientos de heridos de bala perpetrados por la policía bajo su mando en los terribles "Sucesos de Vitoria", también llamados la "Matanza del 3 de Marzo". Es más, en su época de ministro del Interior tuvo la indecencia de condecorar a su vez al tristemente famoso torturador Billy El Niño, también bajo orden de busca y captura internacional. 

Pero parece ser que no es suficiente con ensalzar y condecorar a asesinos franquistas, sino que esta democracia de pacotilla también sirve para condecorar a asesinos latinoamericanos como Eladio Loizaga, un diplomático de la dictadura paraguaya que se dedicó a coordinar la sangrienta "Operación Cóndor", una especie de mercado común de las tortura y el asesinato por la cual las diferentes dictaduras del Cono Sur intercambiaban supuestos "subversivos" y que asesino a unas 50.000 personas, dejó unos 30.000 desaparecidos y más de 400.000 encarcelados. 

En resumen, que porque Pinochet, Videla y similares están muertos, que si no cualquier día de estos recibían la Gran Cruz de Isabel la Católica o cualquier otra condecoración de esta monarquía corrupta. 

 

3 comentarios:

  1. Hola:

    Esto me hizo recordar que hay personas que piensan que Felipe VI es el anticristo. Por su ascendencia judía, sus títulos y así.

    En fin, sobra la insensatez de múltiples formas con noticias como ésta.

    OT: La Nasa desmiente que secuestre niños para tenerlos como esclavos sexuales en Marte, el planeta rojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo insensatez alguna en la notícia. España acogió a nazis en su huida de Alemania y otros países ocupados por el tercer reich en su tránsito hacia Sudamérica. Los fascistas se apoyan entre ellos y a pruebas nos remitimos no?

      Eliminar
    2. Usé "insensatez", como falta de buen juicio. Uno de sus sinónimos es irracionalidad. Otra cosa distinta es que a pesar de ser un desacierto sea conveniente para ellos, aunque sea en términos egoistas.

      Eliminar