Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de julio de 2017

Las verdaderas prioridades de la santa madre iglesia




La iglesia católica lleva siglos con esa mentirosa propaganda de su dedicación a los pobres. Sin embargo como dice el refrán, obras son amores y no buenas razones.

Y cuando de hechos se trata, las vergüenzas de esta secta de parásitos quedan siempre a la luz. Y el último caso de una interminable lista llega del mismísimo Vaticano. 

Allí el cardenal Bertone decidió reformar su humilde morada: un impresionante ático de 600 metros con una terraza de otros 100 metros adicionales en donde tenía a 3 monjas "a su servicio". Y como la cifra se disparó a más de 400.000 euros, y todos sabemos que los servidores del único dios verdadero andan siempre escasos de peculio, pues ni corto ni perezoso echó mano de los fondos de la fundación que dirige un hospital infantil y asunto arreglado, que ya se sabe que al final todo sirve para mayor gloria del señor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario