Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

9 de julio de 2017

Ofensa al Islam, asesinato directo



Este terrible video muestra los momentos finales del asesinato de un estudiante de una universidad pakistaní por una turba de enfurecidos creyentes. El motivo de este execrable crimen es que víctima había cuestionado el Islam, "delito" que en Pakistán se castiga con la pena de muerte. ¡Viva la Edad Media!



1 comentario:

  1. [Estampida]: Si los hijos de p*** volaran... Hay que estar profundamente enfermo. Blasfemo dicen, si miraran para sus adentros vomitarían de la mierda que tienen que tener ahí. Malnacidos... Si quieren seguir viviendo como hace dos milenios se les debería prohibir el acceso a cualquier tecnología o medicina, en una islita bien lejana para que sigan adorando a su profeta alado hasta que mueran a los 30 de peste bubónica, porque estos son capaces de recuperarla.

    ResponderEliminar