Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de septiembre de 2017

Los niños transgénero son parte del plan de Satán



El que los piadosos cristianos estadounidenses están como un cencerro es un hecho más que demostrado y da igual que sean destripaterrones de Nebraska o jueces federales en Texas.

Porque el último candidato a la máxima judicatura, abalado por el siempre ofensivo presidente de los EEUU, es un fanático cristiano de los que sólo quedan en ese país, un individuo capaz de acusar a los niños transgénero de ser parte del plan de Satán y promover la mal llamada "terapia de conversión", porque ni es terapia ni esas personas necesitan ser "curadas" de nada.

Pero claro, ¿qué se puede esperar de un papanatas cristiano capaz de argumentar que el matrimonio homosexual lleva inexorablemente a la poligamia y al bestialismo?

Aunque visto lo que suele ocurrir con estos fundamentalistas estadounidenses de la Biblia, raro sería que dentro de un tiempo no apareciera en todos los telediarios del país arrepentido de sus "pecados" sexuales, que ya se sabe que tanta represión y tanta idiocia acaban pasando factura en estos "puros y santos varones". 


1 comentario:

  1. Bien diría que en esencia y en (una de ellas) su acepción más simple son (in)fundamentalistas; pero claro, la sinrazón los junta y les lleva por ese derrotero.
    Para ellos, Satán, no es más que la representación del ser aberrante (en su imaginario) que vive dentro de cada uno que no son ellos; es la parte indigna, la sensitiva, temperamental o como pudo haber intuido el gran Hume, todo lo que es animal mal clama al (a su) cielo...Y si no lo digo yo.
    En este irracional (in)fundamentalismo nacido de la (su) [natura non facie saltus] zarza ardiente que, estos, llevan dentro __además de la prepotencia, postureo credencial y demencial___, no piensas tú que decir que sólo ahí es dónde sólo quedan...¿?
    Ésa es la desgracia, que no sólo ahí, en ese país hay tipos tan deleznables como ese presidente...Por aquí, a este lado oceánico, tampoco somos salvos de los tales.

    Sigo pensando que no es sólo rancia ignorancia, también muchos los intereses que los reconducen; propios o heredados, incluso adquiridos...
    ¿O no será, sólo y sólo sí, ignorancia pura? Cada día estoy más seguro

    Creer en fantasmas, en exorcismos es posible si se tiene un trastorno mental o cualquier tara esquizoide producto de lo qué sea. Lo peor es que algunas esquizofrenias están tan extendidas que no se las reconoce como enfermedades y como las creencias son, no sólo pura fantasía, si no el fundamento de sus vidas y de muchas sociedades...basadas en ese dicho "nuestro señor"
    ¿Pero qué te puedo contar qué no sepas?
    Redundamos en lo mismo.
    Deleznable para tipos como estos, la palabra, es poca.

    Los hay (a quién seguro conoces) tanto o más como el cura de Belmonte de Tajo, el exorcista...O el de Sabarís...En fin, todo un elenco que viviendo del cuento sumergen a los pobres y a las personas más humildes y débiles en un maremagnun de atrocidades para enseñarles qué es el miedo.
    Como animales
    De pena

    Salud

    ResponderEliminar