Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de septiembre de 2017

¿Pastor parando huracanes? pues va a ser que no



Aunque está más que demostrado que solo la idiocia religiosa puede ser tan atrevida como para intentar lo que es más que imposible, no por ello deja de sorprender que en pleno siglo XXI, en donde todas y cada una de las afirmaciones de alguien se difunden por todo el globo y quedan para la posteridad como muestra de la ignorancia y la locura, existan todavía profetas dispuestos a quedar en evidencia por sus delirios. 

Y así, con motivo de los recientes huracanes que han asolado el Caribe, un telepredicador hispano en esa siempre tan particular tierra de idiotizados profetas televisivos como son los EEUU, se atrevió a ordenar (en su prepotente estulticia) a un huracán que no llegara a Florida, con los resultados que son por todos conocidos. Y lo peor de todo es que este papanatas sigue a día de hoy pastoreando a su rebaño de idiotizados ¡ver para creer!

http://tu.tv/videos/pastor-protestante-parando-huracanes-pues-va-a-ser-que-no

5 comentarios:

  1. Pensarán todos que o bien no pronunció correctamente las palabras mágicas, o bien le falta ese "pelín" de fe necesaria para que se "obrase el milagro"
    (Y aún no he visto el (en)vídeo)
    Claro que también puede ser que éste culpe a toda su recua de feligreses o "comunidad cristiana" por haber puesto el suficiente "ahínco" como para que entre todos (con los brazos estrechados) procurar esa fuerza inmaterial (de fe y de la otra) para lograrlo.
    O bien a alguien, de entre todos, se le rompió la conexión (a la sazón erik von danikën) o es falto de fe o un intruso que rompió los enlaces mágico-cósmico-telepáticos y penetró el huracán (y detrás Pepe Pótamo) a causa de tales debilidades...
    Va a ser eso o para resarcirse y lograr el pleno de fe, el telepredicador (que vive como dios) tendrá que lograrlo encerrándose con algunos/as vírgenes "desgraciadas" de su comunidad acusadas de falta de fe suficiente y que fueron las causantes de tal desaguisado...
    Pero al tiempo que _dirán estos_ si no es con este huracán, será con el siguiente hasta lograrlo..., o no.
    Pero escusa siempre tendrán.

    Si es así él, cómo serán sus feligreses...

    La ignorancia sólo conoce un camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siempre tendrán excusas, sólo tienen que seguir proporcionando explicaciones no comprobables.

      Eliminar
    2. Saludos señor Kamu Syldeck

      No existe ninguna excusa. La pura y real verdad es que los dioses volcánicos como Crom y YHVH son inferiores a los dioses de Los 4 Vientos. Nadie puede detenerlos.

      https://www.youtube.com/watch?v=y9jlqv4oevY

      No entiendo cómo ese papanatas quiso ordenarle al dios Euro que se desintegrase, cuando los dioses solo escuchan las peticiones si se efectúan gentilmente. Como ejemplo tenemos a la novia del rey Salomón, una sulamita que le rezó a los vientos (y no a YHVH) que le soplaran la vulva para que desprendiera su aroma y atraer a Salomón porque quería sexo oral.

      “Levántate, Aquilón, y ven, Austro: Sopla mi huerto, despréndanse sus aromas. Venga mi amado á su huerto, Y coma de su dulce fruta.”
      (Cantares 4:16)

      Eliminar
    3. El Cuerno de la Abundancia:

      Pues yo le voy a Eolos, quien es el Señor y Gobernante de los dioses de los cuatro vientos.

      Por lo menos eso entendí de La Odisea.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Con la forma de ser de los pastores la excusa va a ser que no diezmaron lo suficientepara que Irma los escuchara

    ResponderEliminar