Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de enero de 2018

El peligro real de la religión



El problema con la religión es que al ser considerada superior a cualquier otra faceta humana, aún cuando sus acólitos en la práctica son analfabetos mentales, es que permite las mayores barbaridades. 

Y el último ejemplo llega de Indonesia, allí los siempre todopoderosos clérigos musulmanes han decidido en su magna ignorancia vetar el uso de las vacunas, porque según el sabio criterio de un beduino analfabeto estos medicamentos contienen material porcino, absolutamente impuro para los seguidores del Islam.

El resultado, un brote de difteria que ha afectado a más de 600 personas y que ha producido la muerte de al menos 37 niños. Esta es la terrible consecuencia de dejar en manos de ignorantes analfabetos científicos, incapaces de distinguir una infección bacteriana, la vida de las personas porque han dedicado su vida a memorizar y repetir como loros las máximas escritas por otro analfabeto de tiempos remotos.


1 comentario: