Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de marzo de 2018

Celebremos la locura cristiana, por supuesto con el debido respeto y sin rechistar


Esta semana se celebra una de las fiestas más emblemáticas de ese tan particular rebaño cristiano, capaz de tragarse sin pestañear las mayores estupideces emanadas de la siempre particular inventiva de unos analfabetos más que dementes de tiempos remotos.

Así en media España miles de piadosos descerebrados salen estos días a las calles henchidos de patético fervor irracional a celebrar que una paloma extraterrestre fecundó a una mujer por orden de una colérica y genocida zarza ardiente que se quedo totalmente insatisfecha con su creación. Esta hembra, que siguió siendo virgen toda su vida, tras la cual luego supuestamente ascendió en "cuerpo y alma" a los espacios siderales en lugar de morir como todo hijo de vecino (por lo que no sabemos qué comerá ni respirará en esos celestiales lares) alumbró tiempo después como madre soltera (y por tanto pecaminosamente impura a los ojos de cualquier creyente) a un nini, un individuo que no dio palo al agua en toda su vida puesto no se le conoce trabajo ni estudios ningunos, individuo que se dedicó en su corta vida a vagabundear con su cuadrilla de amigotes (en total ausencia de mujeres, por lo que alguien mal pensado podría sospechar de actividades nefandas a los ojos de dios) por las resecas tierras de Judea despeñando gorrinos supuestamente "endemoniados" por acantilados (menuda gracia para el pobre dueño de la famosa piara de cerdos) y arruinando a honrados bodegueros, panaderos y pescaderos de la región con sus trucos de magia culinarios. 

Pero eso sí, celebremos con profundo respeto la buena nueva que idiotizados penitentes descalzos, arrastrando cadenas y azotándose inmisericordemente nos traen desde la más oscura y atrasada Edad Media. Y por supuesto con todos los gastos pagados a cargo del erario público, es decir con los impuestos de todos los españoles, incluidos esos ateos, divorciados, lesbianas, transexuales, herejes u homosexuales que son considerados casi como subhumanos por la siempre santa madre iglesia. 

¡Y sin rechistar! que si no, aparte de ser acusados de laicistas radicales, lo mismo acabamos enjuiciados y encarcelados por "ofensas" a la religión en un evidente caso del mundo al revés, en donde los que deberían estar encerrados en instituciones psiquiátricas primero por su propio bien y después por el del conjunto de la sociedad, tienen el poder legal de decidir lo que está bien y lo que está mal, lo que se permite y lo que se prohíbe. 


6 comentarios:

  1. sabes cuando suelo leer esto siento que eres como hawking con su creencia de dios

    es chistoso 2 ateos terminan con contradiciones

    un ejemplo es los que veen la escala de kardashov
    el cual es una escala de civilizaciones el ser humano apenas y sera nivel 1 el 3 y nivel 4 ya serian civilizaciones que controlan enegias de las galaxias y el universo pero el nivel 5 es basicamene el omega o dios

    o cuando hawking hablaba de dios (es ateo}
    aun sin creer en dios el dijo si dios es real el no puede aparecer por que eso iria encontrar de todas las leyes que el mismo hizo
    incluso no debemos buscar a dios sino entenderlo (esto en un pensamiento de que la matematica y quantica serian su idioma y pensamiento)

    ya como palabras hay que ver las cosas por que cientificos aun por mas ateos pueden terminar chocando en su idologia como es la que pasa con los que estudian la inteligencia y lo que es los niveles de la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que coj...?

      Intenta, si puedes, redactar esto con un poco de coherencia, porque no hay forma de leerlo, y mucho menos de entenderlo. Si lo consigues, puede que nos molestemos a responder. Si merece la pena claro.

      Eliminar
    2. Resultas el ejemplo perfecto para demostrar que "el diseño inteligente" es una falacia incongruente

      Eliminar
  2. Gracias por compararme con uno de los grandes genios del siglo XXI. Aunque por desgracia yo no puedo decir lo mismo de ti.

    Tu "argumento" de la escala de Kardashov indica que no has entendido nada. Ella se refiere a civilizaciones extraterrestres surgidas de la propia evolución del Universo y que habitan dentro de él, puesto que por definición no puede existir nada fuera del (Multi)Universo que nos rodea.

    Ya lo de tus siguientes disquisiciones son una mezcolanza ininteligible de "ideas", puesto que eres incapaz de poner los mínimos signos de puntuación, hecho que dice nuevamente muy poco de tu capacidad mental.

    Quizás si pensaras antes de "escribir" podrías intentar exponer tus ideas de una manera coherente, aunque por tu defensa del más puro irracionalismo religioso sospecho que poco interés tendrían para nadie.

    ResponderEliminar
  3. En fin, aquí una comparativa que lo ilustra:

    https://www.nopuedocreer.com/wp-content/images/2017/12/arte-huevos-fritos-2.jpg

    ResponderEliminar
  4. Saludos Ateo666666

    En algo se equivoca. Jesús no andaba solamente con sus amigos, también tenía unas mujeres que lo mantenían económicamente, al parecer ellas pusieron sus bienes a su servicio por -extorsionarlas- exorcizarlas. Así que como ve, no solo era un nini, sino también todo un Superman...tenido.

    Lucas 8:1-3
    "Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes".

    ResponderEliminar