Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de mayo de 2018

¿Rezarle a un dios que mata a millones de niños de hambre? ¿Pero es que los creyentes están locos?


Una de las más grandes incongruencias de la religión es la ignorante tendencia que tienen los devotos para creerse el centro del Universo, hecho que únicamente demuestra su más que declarada y más que ofensiva incapacidad mental.

Vivimos en un mundo, en donde millones de niños mueren al año tras largas y terribles agonías producidas por procesos cancerosos o simplemente de hambre.



Pero hete aquí que millones de pobres débiles mentales “piensan” (lo que evidentemente es un eufemismo) que ese mismo dios cruel y sádico que tortura hasta extremos de infinita maldad a esa infinidad de inocentes, luego se va a conmover porque un habitante del más que privilegiado Primer Mundo le soborne con cuatro padrenuestros y media docena de avemarías a cambio de curarle las hemorroides, de conseguirle un trabajo mejor o para que ese más que zoquete vástago pueda aprobar las asignaturas que se le llevan atragantando desde la educación primaria.



Porque si ese ser existiera y premiara a esos egoístas descerebrados en sus más que nimias y patéticas peticiones, mientras desoye a esos millones y millones de verdaderos desesperados del Tercer Mundo sería para vomitarle en la cara en el famoso día del Juicio Final.

3 comentarios:

  1. Loco es el que culpa a Dios de las injusticias que cometen los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora veo, gracias Señor!
      cuantas enfermedades mortales, cuanta sequía que produce hambrunas, cuanta injusticia junta... cometemos los hombres y pagan con su vida tantos inocentes. Y Tú, paciente, nos miras con benevolencia infinita esperando que cambiemos y seamos dignos de entrar en el Reino de los Cielos, para disfrutar de tu compañía por toda la eternidad. Amen.

      Eliminar
    2. Julián y Luis espero que lo vuestro sea ironía, porque si no pobrecillos.

      Eliminar